Este mes de febrero vamos a contar con la reputada coach y Psicóloga Raquel Pérez, que nos va a ofrecer un ciclo de talleres educativos basados en la Disciplina Positiva y, desde Fisioterapia y movimiento: Sane Pilates, queremos invitarte al primero de ellos para que descubras cómo ser el padre/madre que siempre quisiste ser, y educar desde la calma.

¿Eres el padre/madre que soñabas ser?

Cuando uno no tiene hijos, se forma una imagen ideal de cómo querría ser como padre/madre y tiene bastante claro que NO hacer. Pero ¡ay, cuando llegan…!

Frecuentemente nos encontramos con que muchas situaciones se nos escapan de las manos, y es en esos momentos -en los que nos desbordamos- cuando nos convertimos en los padres que nunca hubiéramos querido ser… E incluso reproducimos comportamientos que, juramos, nunca imitaríamos.

Pero la paternidad/maternidad es así: impredecible y fuera de nuestro control a veces.

La buena noticia es que contamos con herramientas que nos pueden guiar en esta preciosa tarea de ser padres, y una de ellas es La Disciplina Positiva.  Es un modelo educativo que nos ayuda a ver a nuestros hijos de otra manera, a entender el por qué de sus comportamientos y a actuar de forma respetuosa tanto para ellos, como para nosotros. Sin gritos, castigos ni refuerzos, sino enseñándoles habilidades para la vida, y a tomar decisiones en el presente y futuro.

Si aún dudas que esto pueda ser cierto, estás invitado/a al Taller Introductorio de Coaching para Padres, basado en la Disciplina Positiva, que tendrá lugar, vía zoom, el próximo 8 de febrero de 2021.

Para reservar tu plaza sólo tienes que inscribirte aquí.

¡Te esperamos!

Más información.