Pilates Auténtico

Descubre los beneficios del Método Pilates auténtico:

Cada vez son más los médicos, de diferentes especialidades, los que reconocen los beneficios de este maravilloso método de entrenamiento y recomiendan sesiones de Pilates a sus pacientes, las razones:

  • Mejora tu postura.

  • Aprendes a reconocer tu cuerpo.

  • Maximizas tus posibilidades: fuerza, flexibilidad, resistencia.

De este modo evitarás lesiones y solucionarás las que ya tengas instauradas.

Más de 15 años de experiencia impartiendo el Método Pilates Auténtico como tratamiento de lesiones o, simplemente, como entrenamiento personal.

Impartido por fisioterapeutas especializados.

Método Pilates Auténtico: Certificados por Romana Kryzanowska, discípula y asistente del Maestro J.H. Pilates.

SESIONES INDIVIDUALES

Clases privadas, totalmente personalizadas, con una duración de 55 minutos. Trabajamos con todas las máquinas originales diseñadas por el propio Maestro Pilates: Reformer, Cadillac, silla alta, wunda chair, barriles, incluso aquellas que son menos frecuentes o conocidas como la guillotina o la baby chair.
El especialista selecciona todos aquellos ejercicios y aparatos que se adaptan mejor a las necesidades de tu cuerpo, así como los que son especialmente beneficiosos en caso de que exista una patología o lesión, creando una sesión adaptada especialmente a tu cuerpo.

CLASES COLECTIVAS

Sesiones de Pilates suelo y pequeños aparatos impartidas por fisioterapeutas especializados, en grupos de máximo 4 personas, con características similares; de este modo obtienes el máximo beneficio de cada clase.

DUETOS

Ven con un amigo, familiar o tu pareja y comparte un espacio saludable de bienestar. Sesiones diseñadas exclusivamente para vosotros por nuestros profesionales, que incluyen Pilates suelo y máquinas.

¿Te interesa formar un grupo en algún horario concreto? Llámanos y lo organizamos.

Infórmate sobre nuestras clases

Te ofrecemos clases INDIVIDUALES o si lo prefieres, clases COLECTIVAS en grupos reducidos (2-4 personas)

Solicita información

“La buena postura se puede adquirir acertadamente sólo cuando el cuerpo entero este bajo perfecto control: no mente o cuerpo, sino MENTE Y CUERPO”

Joseph Hubertus Pilates

“Eres tan joven o tan viejo como te sientes: si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven”

Joseph Hubertus Pilates