En el siglo XXI cuando a una mujer embarazada le preguntan por sus sensaciones antes el parto, su respuesta más habitual es: dolor y miedo.

Dar vida y traer al mundo tu hijo es una de las experiencias más bonitas que una mujer puede experimentar y, sin embargo, ¿ a qué es debido ese miedo en la actualidad?

Nuestra mente está influenciada por una gran cantidad de estímulos externos culturales, creencias o nuestras propias experiencias.

En torno al parto, en nuestro siglo, la información que la mujer recibe sobre el embarazo y el parto es casi siempre negativa: conocemos todos los problemas que pueden surgir durante este periodo pero, ¿cuántas mamás conocen la parte fisiológica de un proceso tan natural como es el parto?

Sabemos que el parto duele, o eso creemos porque nos lo han contado, pero ese dolor , si realmente existe, ¿es gratuito? ¿tendrá alguna finalidad o utilidad?

Es por todas estas preguntas sin respuesta o falta de información que las mujeres actualmente necesitan una preparación al parto previa, tanto física como emocional, para cambiar la visión de este maravilloso momento de su vida.

El parto tiene que convertirse para una mujer en una experiencia inolvidable que la empodere y la haga crecer como mujer, debe ser un reto que quiera vivir y disfrutar.

En FISIOTERAPIA Y MOVIMIENTO: SANE PILATES te ofrecemos un curso de Preparación al Parto donde adquirir herramientas para poder abordar tanto los aspectos físicos como emocionales del parto, y conseguir que tu parto sea una experiencia enriquecedora para la mujer y su pareja.

Impartimos clases privadas en pareja presenciales y ONLINE, así cómo cursos grupales ONLINE.

Podemos ayudarte, CONSÚLTANOS.