El parto es un acontecimiento fantástico donde se da la bienvenida a un nuevo ser.

Por otra parte, el miedo a lo desconocido, los bulos en torno al peligro del parto o la desinformación, son causa de bloqueo en el momento del parto y como resultado la vivencia de una experiencia poco agradable.

No hay que olvidar que el parto es un proceso fisiológico para el que la mujer viene prediseñada, por tanto se trata de un proceso natural y por supuesto viable.

Una preparación al parto adecuada facilitará enfrentarse al momento de la llegada de tu bebé con entusiasmo, optimismo y recordándolo como una experiencia única.

En SANE PILATES FISIOTERAPIA Y MOVIMIENTO preparamos a las mamá  junto a su pareja o acompañante en un curso específico dónde adquirir:

  • información suficiente para conocer tu cuerpo y entender que va a ocurrir en su interior
  • información sobre el funcionamiento hormonal durante el parto, fundamental para poder gestionar el dolor de forma eficaz
  • conocimientos sobre los movimientos y posturas que facilitan el camino de salida del bebé
  • práctica sobre respiraciones controladas así como técnicas de masaje relajante y masaje perineal
  • conocimiento y práctica sobre pujos efectivos y saludables para la madre, que eviten problemas de suelo pelvico a posteriori.

Todas las clases tienen un alto contenido práctico necesario para autoconocer el cuerpo, entenderlo y dominar las diferentes técnicas.

Si quieres conocer nuestra forma de trabajar puedes asistir a nuestro próximo taller de preparación al parto junto con tu pareja en nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestro curso.

Lugar: SANE PILATES:FISIOTERAPIA Y MOVIMIENTO
C/ Columela 13 bajo derecha
(Metro Retiro)

Fecha: 22 de octubre
Hora: de 20:30 a 21:30
Precio del taller: 10 euros por pareja

Para información e inscripciones contáctanos.