Jöelle es una fisioterapeuta belga de reconocido prestigio internacional por su personal visión de la obstetricia desde su innovadora aportación del campo de las cadenas musculares (G.D.S) al embarazo, parto y tratamiento global de las disfunciones de suelo pélvico.

En Bélgica los fisioterapeutas pueden formar parte del equipo médico que colabora en el proceso del parto y Jöelle  Winkel ha trabajado durante más de 20 años con embarazadas directamente en la sala de parto, por lo que su experiencia en esta situaciones pueden aportar al fisioterapeuta interesado en el mundo de la obstetricia una información de gran valor teórico y sobretodo práctico.

Cabe destacar también además de sus profundos conocimientos en obstetricia, su calidad humana en el trato a sus pacientes y su profesión.

Graduada en Fisioterapia en el Institute Libre d´Enseignement Supérieur Economique et Paramedical de Bruxelles  y experta en método G.D.S de Cadenas Musculares, aporta una visión diferente de la preparación al parto.

Maestra especializada en perinatal, forma parte de equipo de profesores de Método Cadenas Musculares desde 2005, impartiendo formaciones a fisioterapeutas , matronas y ginecólogos en Bélgica, Francia, Méjico y España.

Su próxima formación en Madrid la impartirá en marzo en el centro SANE PILATES.

Si tu identidad profesional está relacionada con el entorno de la maternidad y el parto, matronas, fisioterapeutas o ginecólogos, este curso será a partir de ahora la base sobre la que desarrollarás tu trabajo.

Si deseas información sobre este curso imprescindible de la obstetricia puedes contactar con Sane Pilates.