Cumplimos 15 años

Hoy 26 de mayo hace 15 años que nuestro proyecto SANE PILATES arrancaba, una aventura profesional emprendida por un grupo de jovencitas en los que su entorno no tenía demasiada confianza.

Sin embargo, hoy 3 lustros después, tengo el orgullo de poder presumir de nuestro éxito, quizá empresarialmente no es el proyecto perfecto, pero nuestro objetivo era un poco más ambicioso que el económico, queríamos conseguir ser felices disfrutando de nuestra profesión y en eso nos hemos licenciado con matrícula de honor.

No me disgustan los lunes ni sufro depresión postvacacional, la puntuación de mi trabajo de 1 a 10 sería 12… gracias a alumnos y pacientes que me aportan tanto cada día y sobre todo gracias a mis dos inseparables colegas : Ana y Eva, incansables compañeras de camino, inigualable equipo profesional y ante todo grandes personas y amigas fieles e incondicionales.

Hemos pasado momentos geniales y otros más complicados pero hemos sabido comprendernos, respetarnos y aceptarnos con nuestros defectos y virtudes y como resultado hemos construido un equipo perfectamente equilibrado, un triángulo equilátero…un equipo dispuesto a seguir aprendiendo y trabajando con ilusión, en nuestros servicios clásicos  y en proyectos nuevos siempre con cariño para y por nuestros alumnos y pacientes.

Gracias a todos, profesionales, alumnos, pacientes y familiares que habéis hecho posible que nuestro sueño se haya hecho realidad.

UN BRINDIS POR AL MENOS OTROS 15 AÑOS MÁS.