He realizado 3 veces este curso y cada vez que acudo Joëlle y Bárbara me descubren algún misterio más del embarazo y el parto.

Lo que te sorprenderá de este curso y que marca la diferencia es la experiencia personal de Joëlle en salas de parto durante más de 25 años, lo que le ha permitido desarrollar junto a sus profundos conocimientos en GDS, herramientas prácticas muy  efectivas desde su vivencia personal para la resolución de problemas acontecidos en un sinfín de partos donde ha participado directamente junto a  matronas y ginecólogos a la asistencia del parto.

Este curso es un imprescindible para aquellos Fisioterapeutas que se dediquen a la obstetricia.

Muchas veces los Fisioterapeutas tenemos muchos conocimientos teóricos con respecto al proceso del parto y como consecuencia lo que parece más lógico hacer según estos. Sin embargo, al tratarse de un proceso tan espontáneo y diferente en cada mujer en el que influyen muchas variables incontrolables (físicas y psicológicas de la mamá y el entorno) no siempre la teoría se ajusta a la realidad.

En este curso descubrirás herramientas nuevas para ayudar a tus pacientes (mamás y parejas) durante el embarazo y el parto.

En breve finalizará el periodo de inscripción, reserva ya tu plaza.

Fechas: del 8 al 11 de Marzo
Lugar: Madrid (Sane Pilates)
Precio: 550 euros.

Solicitada Acreditacion.